Encobijado y con severas huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre después de una semana de reportes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fueron los tiangueros de Chulavista quienes dieron el aviso a la autoridad municipal de haber encontrado lo que aparentaba ser una persona encobijada.
La policía municipal ya había acudido en diferentes días desde el lunes al cruce de la avenida Rio de Janeiro y avenida Granada, pero no encontraban nada. Incluso la madrugada de este viernes volvió a surgir el reporte, pero descartaron la presencia de alguna silueta humana en el punto.
La tarde de este viernes entre la maleza del canal se alcanzó a observar a la persona encobijada con el rostro descubierto. Con la ayuda de cuerdas descendieron los paramédicos de la Cruz Verde confirmando que la persona tenía 7 días de evolución cadavérica y presentaba severas huellas de violencia.
La Guardia Nacional se encargó de ayudar con el aseguramiento de la escena del crimen para la preservación de cualquier indicio.
El cadáver fue recolectado por el Servicio Médico Forense después de recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público.
El 22 de noviembre fue abandonado el cuerpo de un hombre atrás del Fraccionamiento Los Cántaros y el viernes 18 de noviembre dejaron 2 cadáveres encobijados cerca de la entrada del Fraccionamiento Cañadas del Bosque.
MC