El cuerpo de un hombre de 60 años aproximadamente fue localizado en una brecha a 200 metros del camino antiguo a San Isidro, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Al estar haciendo un recorrido de vigilancia los policías municipales avistaron a un hombre inconsciente a la mitad de una terracería, al acercarse se percataron de que contaba con varias lesiones por lo que solicitaron el auxilio de los Servicios Médicos.
A la llegada de los paramédicos detallaron que el hombre presentaba heridas de arma punzo cortante en el rostro que no eran compatibles con la vida.
Extraoficialmente se informó que el asesinato podría haber ocurrido la madrugada del domingo, pues contaba con alrededor de ocho horas devolución cadavérica.
La brecha quedó acordonada mientras los agentes del ministerio público del departamento de homicidios realizaban el papeleo correspondiente para comenzar la carpeta de investigación.
Por lo despoblado de la zona no se tienen pistas ni posibles indicios que aporten a las averiguaciones, tampoco puedo ser identificado el hombre por moradores de la zona
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, realizarle la autopsia de ley y posteriormente tratar de averiguar la identidad del ahora fallecido.
MC