Sin signos vitales fue encontrado en la azotea de su vivienda, un hombre que estaba ingiriendo bebidas embriagantes. Sus familiares, que se percataron de lo ocurrido, procedieron a llamar a la línea de emergencias, pidiendo la presencia de corporaciones de auxilio.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil arribaron a la calle 1 Norte, entre 2 Oriente y avenida Independencia Oriente, donde fueron conducidos al lugar en el que se encontraba un hombre de unos 60 años de edad, el cual al ser auscultado no presentó signos vitales.
De acuerdo al reporte que elementos de la policía científica levantó en el lugar, el hombre llevaba alrededor de tres horas de haber fallecido y su cuerpo presentaba rigidez.
Elementos de la Policía Municipal mantuvieron delimitada y vigilado el lugar donde se concentró personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver, de quien fue identificado con el nombre de Marco Vinicio N.de 60 años de edad, el cual fue llevado al anfiteatro municipal.
mpl