Elementos de Protección Civil municipal de Reynosa, recuperaron el cuerpo de un joven de 20 años de edad, tras dos días de haber caído al canal Guillermo Rodhe junto con su camioneta.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde a la altura de la colonia Praderas de Elite, cuando el joven cayó en una camioneta Ford Explorer al canal.
Ese día las autoridades solo localizaron la camioneta abandonada y el cuerpo de la víctima había sido sumergido por la corriente del caudal. Desde entonces autoridades y familiares buscaban en las orillas del canal el cuerpo de la víctima, hasta que el día de hoy fue recuperado.
El lugar fue resguardado por Policías Estatales, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General De Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las investigaciones correspondientes.
Servicios Periciales realizó la inspección de ley y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.