El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Samuel Aguilar Pala, aseguró que el gobierno de Puebla comenzó a darle seguimiento al caso de la localización de una fosa con restos humanos en un paraje del municipio de Palmar de Bravo, localizado a unos 70 kilómetros de la capital.
"Les informo que de manera coordinada con las diferentes instancias estamos atendiendo la situación y esperaremos los resultados que arroje la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla", expresó en redes sociales.

En el lugar se encuentran peritos de la FGE y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, organismo a cargo de la Segob, para las diligencias correspondientes.
Más tarde, el propio secretario de Gobernación confirmó que se localizó una fosa clandestina en el territorio de Palmar de Bravo donde hasta el momento se identificó un cuerpo humano, entre los ranchos La Trinidad y San Javier.
"Están las investigaciones, hasta ahora se ha visto lo de uno. No puedo ni quiero hablar de más por respeto al protocolo de la Fiscalía y de las autoridades pero sí hay una fosa", puntualizó.
Continúan diligencias
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla continuó con las diligencias en la fosa clandestina ubicada en Palmar de Bravo, reportada desde el pasado lunes 5 de mayo.
El comisionado de Búsqueda, Juan Enrique Rivera Reyes, junto al alcalde Juan Carlos Varillas Lima realizaron recorridos en la zona para dar seguimiento al caso, aunque los restos humanos han sido extraídos.
"El titular Enrique Rivera, encabezó los trabajos propios de la Comisión: búsqueda en la zona periférica, prospección en el área delimitada por el personal de Fiscalía, detección con el grupo de caninos y se entregó equipo para apoyo del personal en diligencia", abundó.
CHM