Una persona lesionada fue el resultado del violento asalto que cometieron cuatro sujetos encapuchados en una tienda de conveniencia.
Los hechos acontecieron alrededor de las 04:15 horas de la madrugada en el comercio ubicado en la avenida Altamira con calle uno de la colonia Petrolera, de la ciudad de Altamira.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades, dentro de la tienda se encontraban tres empleados, dos hombres y una mujer que indicaron a las autoridades que uno de ellos estaba en la bodega, mientras que el resto estaba en el piso de venta cuando fueron sorprendidos por los ladrones.
Los maleantes golpearon en la cabeza al segundo dependiente a quien obligaron a entregar la cantidad de 3 mil pesos en dinero en efectivo, apoderándose además de mercancía, como botellas de licor y cigarros.
TE RECOMENDAMOS: 2 asaltos diarios afecta expectativas: Canacopse
Luego los responsables los obligaron a tirarse al piso, para tenerlos sometidos y tener el tiempo suficiente para servirse por su propia cuenta y después escapar a bordo de un taxi.
Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien presentaba una cortada en la parte posterior de la cabeza debido al cachazo, de la herida perdió abundante sangre sin que se requiriera su traslado a un hospital.
Efectivos de las policías estatal e investigadora llevaron a cabo las diligencias y pidieron las declaraciones además de observar las características de los responsables por estos hechos mediante las imágenes de los videos de vigilancia.
ELGH