Con ayuda de sopletes y herramientas hidráulicas un grupo delincuentes, logró cometer un robo dentro del Banco del Bienestar del municipio de Amozoc; sitio del que sustrajeron dinero en efectivo y lograron huir, sin ser vistos por las autoridades.
El crimen se perpetró durante la madrugada de este martes, cuando delincuentes llegaron hasta la sucursal el Banco del Bienestar ubicada entre las calles Niños Héroes y 6 Sur de San Salvador Chachapa, donde ingresaron y comenzaron el robo.

Con uso de un soplete y equipo para calentar metales, los criminales habrían dañado un cajero, además de que con aparentes herramientas hidráulicas forzaron una bóveda para robar dinero en efectivo.
Los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo y tiempo después fue que las autoridades notaron el robo, por lo que resguardaron la zona.
Por su parte, personal del banco fue llamado para realizar un conteo de los daños y del monto sustraído, sin que hasta ahora se conozca cuánto dinero fue lo que se llevaron los hampones.
Mientras tanto, el área quedó a resguardo de autoridades locales y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha dado inicio a una carpeta de investigación para conocer más detalles de la mecánica de este robo y la identidad de los responsables.
CHM