Dos personas lesionadas, una de ellas por impacto de bala, fue el saldo de un rapto registrado la noche del viernes en inmediaciones del balneario el Huemac, en Tezontepec de Aldama.
La central de emergencias fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 21:00 horas del viernes, por lo que al sitio se trasladaron elementos policíacos a bordo de la unidad 015.
Hombres armados irrumpen en balneario
Al entrevistarse con personal del lugar, este les indicó que un grupo de hombres armados había llegado al sitio a bordo de dos camionetas y tras descender realizaron varias detonaciones, algunas con un arma larga.
Raptan a vigilantes
Posteriormente raptaron a dos vigilantes, de 18 y 27 años de edad, respectivamente; horas después los hombres raptados fueron liberados, pero uno de ellos presentaba un impacto de bala en la mano, mientras que el otro presentaba contusiones a causa de los golpes que recibió.
La policía implementó un operativo de búsqueda a fin de localizar a los presuntos responsables del hecho, sin embargo no se reportaron personas detenidas.