La joven que fue hallada muerta y putrefacta la tarde noche de ayer dentro de su domicilio del municipio de San Pedro Cholula se quitó la vida tras inhalar monóxido de carbono de un anafre que prendió.
Así lo reveló la necropsia de ley que le practicaron las autoridades, quienes dijeron que Arabia, de 26 años de edad, padecía depresión, aunque no detallaron el motivo.
Indicaron que la joven, quien era tatuadora, se quitó la vida dentro de su habitación, la cual selló con cinta adhesiva para evitar que el humo generado por el anafre se escapara.
Cabe recordar que el padrastro de Arabia acudió a buscarla a su domicilio la tarde noche de ayer debido a que no la veía desde el pasado 2 de marzo.
Al llegar al domicilio 6 de la calle 9 Norte, ingresó y encontró a la joven sin vida y en avanzado estado de descomposición, lo cual fue confirmado por paramédicos de Protección Civil Municipal que indicaron que tenía al menos cinco días de haber muerto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro local.
mpl