En inmediaciones de la colonia Cristóbal Colón sobre la 42 Norte, entre 16 y 18 Oriente, fue descubierta una fosa común al interior de un domicilio de la localidad.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de cuerpos humanos que se hallaron dentro del inmueble.
La tarde del martes 24 de agosto, la familia de un hombre que murió el pasado lunes 23 de agosto no pudo contener su interés por saber lo que le había ocurrido a su hijo en la casa de la mencionada localidad, donde el hoy occiso vivía solo.
Por lo anterior, acudieron al inmueble y tras ingresar, hallaron lo que parecía ser un depósito de osamentas humanas.
???? #AlMomento | Hallan fosa común en la colonia Cristóbal Colón de la capital poblana; se desconoce el número de cuerpos humanos que se hallaban dentro del inmueble.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) August 24, 2021
Los detalles: https://t.co/DE3mTa7zEh
???? @ITTAY_AGUILAR pic.twitter.com/8bP1Q1EQ12
Tras ello, los familiares del ahora difunto hicieron un llamado a las autoridades para reportar su hallazgo, hecho que desarrolló la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla, quienes se trasladaron hasta el inmueble donde los civiles permanecían desconcertados por lo encontrado.
Tanto binomios del K9 de la SSC como personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban una investigación y peritajes en el inmueble.
Se espera que en próximas horas las autoridades ministeriales refieran el número oficial de osamentas halladas y algún posible avance sobre la investigación de esta fosa clandestina.
AFM