Personal de la Policía Estatal llevó a los Reyes Magos a diversas colonias en Matamoros donde regalaron juguetes a niñas y niños.
La llegada de estos tres personajes bíblicos sorprendieron a los infantes, quienes además se tomaron la foto del recuerdo y agradecieron los presentes, convivieron y pasaron un momento agradable.
Asimismo en Ciudad Victoria, se personificaron de payasos y dieron a los niños juguetes y celebrar de esta manera el día seis de enero.
Las colonias visitadas en Matamoros fueron: Derechos Humanos, 27 de Febrero y 18 de Octubre. En la capital tamaulipeca, las colonias fueron: Luis Echeverría, Bethel, Tomás Yarrington y en los ejidos Mariposas y Magüiras, Carbonera, Caballeros, Miguel Hidalgo y Rancho Nuevo.
Regalan roscas a sectores vulnerables
La Policía Estatal salió a regalar roscas en las colonias vulnerables de la zona sur, como parte del programa de proximidad que hacen para combatir la inseguridad.
Las rosca fueron donadas por la delegación regional de Seguridad Pública, a Cargo de Carlos Portales y la Coordinación de la Policía Estatal en Tampico.
El objetivo es que todos tengan la oportunidad de partir una rosca de reyes, inclusive aquellos que menos tiene.

ELGH