Un policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue hallado sin vida tras haberse suicidado dentro de un domicilio en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México
De acuerdo con el parte policial, aproximadamente a las 08:00 horas, oficiales del agrupamiento Coacalco, a bordo de la autopatrulla 20911, acudieron a un domicilio ubicado en Boulevard Coacalco, Villa de las Flores, tras recibir vía radio que en el lugar había una persona herida por arma de fuego.
Una vez en el sitio, una mujer de 37 años les mencionó que su hermano Luis Enrique Valladares Coronel, de 31 años, se suicidó.
La mujer indicó que en la azotea del departamento había un baño con la puerta abierta y en éste se encontraba el agente Luis Enrique, quien fue valorado por un paramédico de la ambulancia CE- 5922, que determinó que el hombre estaba muerto.
Un familiar de la persona muerta refirió que el agente era su cuñado y trabajaba como policía ministerial en la Fiscalía General de Justicia capitalina en la alcaldía Gustavo A. Madero.
A decir del testimonio, el policía llevaba cerca de dos meses quedándose en ese domicilio y hoy se iría a trabajar, pero primero se dirigió al baño de la azotea y cerca de las 07:00 horas se escuchó un disparo.
Tras escuchar la detonación, sus familiares subieron a ver qué había ocurrido y lo encontraron tirado y sangrando de la cabeza sin que se moviera, así como con el arma de cargo entre sus piernas, por lo que por llamaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo de una ambulancia.
DMZ