Un choque por alcance dejó una carambola entre tres vehículos que se trasladaban por la carretera Torreón-Matamoros y la calzada Vasconcelos, el impacto movilizó a diferentes corporaciones como Bomberos, Peritos y Vialidad para atender el reporte.
A bordo del primer vehículo Kenworth viajaba León, el chofer de la pipa de gas, quien no logró frenar y se impactó con un vehículo particular de la marca Volkswagen.
El impacto fue de tal manera que el auto que manejaba Jaime salió proyectado contra un taxi de la marca Chevrolet, línea Spark, en donde viajaba Julio y una pasajera de 25 años, la única que presentó golpes.
Una joven resultó con golpes
Fueron testigos del accidente quienes llamaron a las autoridades movilizando así a elementos de Vialidad quienes desviaron el carril, posteriormente una ambulancia de Cruz Roja quienes llegaron para valorar a quienes participaron en el accidente, fue únicamente la joven quien requirió la atención pero no fue trasladada a un hospital.
Pipa de gas no presentó fugas
Por su parte, elementos de Bomberos y Protección Civil se encargaron de verificar la condición de cada vehículo, en especial la pipa de gas que estaba cargada, sin embargo, al no presentar fugas y verificar que todo estaba bajo control se retiraron del sitio.
Por el accidente fue necesaria la presencia de Peritos quienes realizaron las investigaciones y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo.
arg