El cuerpo de un hombre apareció flotando en el río Pánuco, a la altura de la colonia Isleta Pérez de Tampico, fueron los pescadores los que avisaron a las autoridades, pues el cadáver estaba atorado entre unas ramas, pues el afluente todavía arrastra una fuerte palizada.
El hallazgo se realizó el sábado a las 8 de la mañana, cuando las personas que cruzaban por el caudal, reportaron al 911 que había una persona sin vida, flotando boca abajo, a la altura de la Tercera Avenida, así que hasta el lugar personal de Capitanía de Puerto, tienes corroboraron la versión y pidieron auxilio a Protección Civil para poder rescatarlo.
Los elementos de Bomberos de Tampico hicieron algunas maniobras hasta que lograron atar el cadáver a una soga, de esa manera lo arrastraron hasta la orilla, donde ya lo esperaban elementos de la Policía Estatal e Investigadora.
El muerto solo tenía puesta una playera negra, estaba desnudo de la cintura para abajo, y por el estado de su cuerpo parecía que no tenía muchas horas de haber perdido la vida.
Servicios Periciales tomó evidencias fotográficas del cadáver, que no portaba algún documento que pudiera identificarlo, así que se ordenó el cuerpo fuera levantado y llevado a la funeraria que funge como Servicio Médico Forense, donde se le va a practicar la autopsia, para conocer las causas reales de su muerte.
Por ahora ya se alertó a las autoridades de Veracruz, en caso de que alguno de sus residentes está reportado como desaparecido, pues del lado de Tampico no hay alguna denuncia al respecto.