Una patrulla de la Policía Estatal provocó un choque sobre la Sexta Avenida en la zona norte de Tampico, la unidad de Seguridad Pública golpeo por alcance a una camioneta y el oficial que conducía aseguró que le fallaron los frenos.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, frente a conocida tienda comercial, cuando una camioneta azul hizo alto al llegar al semáforo, sin embargo los policías no pudieron detener su marcha y la golpeó por atrás.
La unidad involucrada es la patrulla Ram número 437 habilitada dentro del padrón vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Cabe señalar que los daños fueron mínimos, sin embargo el oficial patrullero aseguró que no pudo detener su marcha, pues los frenos de la patrulla no funcionaron de manera correcta y no por falta de pericia al conducir.
Y es que hace apenas dos días otra patrulla se vio involucrada en un choque en las calles de Sor Juana Inés de la Cruz y Salvador Díaz Mirón, del centro de Tampico, y debido a que el patrullero no hizo el alto correspondiente le pegó a un taxi.