El conductor de un Mustang gris y su acompañante murieron luego de chocar contra uno de los pilares que soportan el segundo piso del Periférico en la colonia Mixcoac.
De acuerdo con automovilistas, el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre Periférico, de sur a norte, y perdió el control del vehículo por lo que terminó estrellándose contra la base de concreto a la altura de Molinos.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policías de Secretaría de Seguridad Pública capitalina y bomberos para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo, debido al fuerte impacto murieron al instante.
El vehículo con matrícula 443-SRE quedó destrozado de la parte de enfrente; por lo que el auto fue cubierto mientras bomberos llegaban al lugar para rescatar los cuerpos.
Policías resguardar la zona del accidente y agilizan la circulación que se encuentra afectada en ambos sentidos.
Elementos de la Procuraduría capitalina realizan las primeras investigaciones y posteriormente, con ayuda de bomberos, se realizará la extracción de los cuerpos de entre los fierros retorcidos.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
EB