Una mujer identificada como Angélica, de 38 años, fue encontrada sin vida tras haber sido vista por última vez el 31 de diciembre en Oaxaca.
Su cuerpo fue localizado dentro de una bolsa abandonada en una barranca ubicada en las calles Lázaro Cárdenas y Niños Héroes, de la colonia Solidaridad.
De acuerdo con la denuncia de sus familiares, la víctima tuvo una riña con su pareja y salió a la calle, donde fue vista por última vez en inmediaciones de la zona de Santa Rosa Panzacola. Aquel día vestía pantalones de mezclilla, calzaba tenis y portaba una blusa de cuello redondo.
Ayer vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de una bolsa gris que estaba en una barranca con basura y en cuyo interior había restos humanos, al parecer de una mujer.
Las primeras indagatorias refieren que hombres que viajaban en una vehículo habían arrojado a la víctima al fondo de la barranca y después escaparon, esto al hallarse marcas de neumáticos en el lugar.
Como responsable del femicidio se ha señalado a la pareja de la víctima, quien al ser localizado escapó, por lo que se ha implementado de un operativo para dar con su paradero.
ir