Un hombre murió luego de estrellar la camioneta que conducía contra un tráiler que dio una vuelta prohibida en la carretera a Laredo, en el municipio de Zuazua.
La víctima mortal, de aproximadamente 40 a 45 años, circulaba en una camioneta tipo Windstar por la mencionada carretera de sur a norte; sin embargo, delante de él circulaba una pesada unidad con su caja.
A la altura del kilómetro 25 de dicha rúa, y a escasos metros del entronque a Zuazua, el conductor frenó de golpe para dar una vuelta en “U”, misma que está prohibida en ese sitio.
Debido a que el tráiler no hizo los señalamientos con las luces, y la velocidad con la que circulaba la camioneta, el conductor de ésta no tuvo tiempo para frenar, por lo que estrelló su vehículo con la unidad de carga pesada.
La parte frontal de la camioneta quedó por completo destrozada, en tanto que el trailero continuó su marcha como si nada hubiera ocurrido y huyó del sitio.
Testigos se acercaron para ayudar al conductor de la camioneta y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, pero ya había muerto.
thgc