De un paro cardíaco murió la mujer que fue hallada en estado de descomposición hace 17 días días al fondo de una cueva, en la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.
Así lo confirmó este domingo una fuente cercana al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien además dijo que la víctima fue identificada por sus familiares como Annel, de 40 años, quien era originaria de Guerrero.
De acuerdo con las investigaciones, abundó, la víctima vivía en la capital poblana en condiciones de calle, lo cual no pudo ser explicado por los deudos, quienes se la llevaron a su lugar de nacimiento para sepultarla.
Cabe recordar que Annel fue hallado con signos de putrefacción el pasado 17 de octubre al fondo de una cueva de la colonia 15 de Septiembre.
Con un sistema de cuerdas, ese día personal de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja ingresaron.
Luego de diversas maniobras, lograron sacar el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba a 150 metros al fondo, donde, estimaron, tenía al menos dos días de haber fallecido.
arp