La noche de este domingo dos jovencitas murieron en un accidente en la carretera que conecta los municipios de Matamoros y Viesca.
Se reportó a las 22:30 horas en el kilómetro 75 del tramo Manantial – Santa Cecilia, donde dos vehículos particulares chocaron de frente.
Se trata de una camioneta Dodge Caravan con placas del estado de Coahuila color negro, donde viajaban al menos seis personas quienes en su mayoría terminaron con lesiones de consideración, luego de que la unidad impactó contra un Cavalier con placas de Onappafa, color blanco.
Invadió el carril contrario y dos de los tres jóvenes que viajaban a bordo no lograron sobrevivir al impacto, muriendo de forma instantánea.
Fueron identificadas como Grey Estefanía Aguilar Valverde y Karen Ixtel Chavarría Aguilar de 20 años, ambas con domicilio en el ejido Mieleras, municipio de Viesca.
En tanto, el resto de las personas que participaron fueron llevados a hospitales en la ciudad de Torreón.
Resultó con lesiones de gravedad quien fue identificado como César Amaro Ríos de 26 años, habitante de Gómez Palacio.
Del caso tomó parte el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, quienes determinarán las causas del fatal accidente.