Un joven murió en la clínica 66 del IMSS luego de haber sido atacado a balazos en calles de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Río Grande y Río Tíbet, hasta donde arribaron hombres armados y cometieron la agresión.
Tras resultar gravemente herido, mismos familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular hacia la clínica 66, ubicada a unos minutos del lugar de los hechos.
Debido a la gravedad de las heridas, el joven fue valorado por el personal médico de la clínica, e informaron que este ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial por las autoridades, sin embargo, trascendió que era un menor de edad de aproximadamente 14 años, sin especificar en qué partes de su cuerpo fue herido.
El lugar de los hechos quedó asegurado por elementos de la Policía de Apodaca, Fuerza Civil y soldados del Ejército Mexicano, mientras que arribaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.
La zona fue acordonada en un amplio perímetro, donde fueron localizados una serie de casquillos y diferentes indicios que servirán para la indagatoria de los hechos.
nrm