Debido a las condiciones climatológicas que se han registrado en las últimas horas un indigente ebrio murió por hipotermia a un costado del Mercado La Piedad, en la capital poblana.
Como veían que el hombre no se movía, aunque estaba sentado afuera de unos locales, ubicados sobre la 21 Poniente, entre 19 y 25 Sur, las personas le dieron aviso al 911.
Paramédicos se movilizaron al lugar, donde únicamente confirmaron su muerte debido a que no resistió el frío ocasionado por la lluvia que se registró durante la madrugada y parte de esta mañana.
Por lo anterior, los rescatistas cubrieron con una sábana el cadáver del indigente, de uno 50 a 55 años de edad, quien el también desprendía un olor etílico debido a que tenía problemas de alcoholismo.
La zona permanece resguardada por policías municipales, quienes ya le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pata que acudan a realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que deceso caso se une a los otros ocurridos por la misma circunstancia en menos de un mes, el primero se registró en la rotonda de la China Poblana el 30 de septiembre, el segundo en el Barrio de Santa Anita el 17 de octubre y el tercero un día después, pero en la colonia Resurgimiento.
ARP