Un hombre murió atropellado por un automovilista cuando intentaba huir de un choque que minutos antes protagonizó con un trailero cuando conducía su taxi, en la autopista México-Puebla.
De acuerdo con los primeros peritajes de los elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Everardo, de 50 años de edad, circulaba en su Nissan Tiida con dirección a la Ciudad de México.
Al llegar a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, se impactó contra la parte trasera de un tráiler que supuestamente estaba estacionado en el acotamiento frente a una gasolinera.
Por lo anterior, Everardo y el trailero descendieron de sus unidades para entablar una conversación sobre lo sucedido y para tratar de llegar a un acuerdo económico por los daños materiales.
Sin embargo, el taxista intentó cruzar corriendo la vialidad de cuota para intentar huir, pero fue atropellado por un automóvil que lo proyectó al camellón central, donde perdió la vida.
Testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos de Capufe acudieron, pero sólo confirmaron la muerte de Everardo, quien quedó tendido boca abajo semidesnudo.
Familiares de la víctima acudieron y se entrevistaron con los elementos de Vialidad Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
ARP