Un empleado de una empresa de construcción murió cuando volcó el camión junto con una camioneta sobre una pendiente frente a la colonia Las Calzadas, en el municipio de San Pedro.
Elementos del 911 de San Pedro recibieron el reporte de dos vehículos desbarrancados, pero al momento de su arribo se percataron de que había un hombre fuera de la unidad y el cual ya no presentaba signos vitales.
Un hombre que fue testigo señaló que él junto con el fallecido reparaban el clutch del camión de transporte de material, pero cuando le retiraron la bomba de dicha autoparte, el camión prácticamente quedó como si estuviera en neutral.
Debido a que estaba estacionado en una pendiente, el camión comenzó a moverse cuesta abajo. Uno de los empleados tomó con la mano la puerta del camión, pero la pesa unidad chocó otra camioneta tipo estaquitas de la misma empresa.
El impacto provocó que ambas unidades cayeran a un barranco de varios metros de altura, y con las unidades también el empleado.
Al revisar la escena descubrieron que el hombre había fallecido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro llegaron al lugar, así como peritos para valorar el incidente.