Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un automóvil de servicio público, cuando circulaba sobre la carretera Tula–Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo.
El accidente ocurrió a la altura del cruce con la carretera de cuota Arco Norte; en ese punto, el conductor impactó contra una roca de gran tamaño que se encontraba atravesada en el camino y que, aparentemente, no distinguió a tiempo, lo que provocó el choque frontal.
En la unidad viajaban cuatro pasajeros, además del conductor del taxi, quien resultó con las lesiones de mayor gravedad.
Al lugar acudieron paramédicos que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Tula para recibir atención médica.
Confirman deceso del conductor
La tarde de este martes se confirmó el deceso del conductor del taxi, informaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo. Las autoridades investigan si la roca con la que impactó el vehículo fue arrastrada por las lluvias o colocada de manera intencional en el sitio.