El conductor de un automóvil murió al chocar su vehículo contra el muro que divide los carriles centrales de los laterales de la carretera a Laredo, el cual posteriormente se incendió, en el entronque al municipio de Zuazua.
El reporte se registró poco antes de las 20:00, a la altura del kilómetro 28, en donde se precisó que un automóvil tipo Sonic comenzó a incendiarse, tras haber impactado en el muro de contención.
Los elementos de Fuerza Civil que circulaban en una granadera a escasos metros y que fueron testigos del percance, de inmediato se detuvieron para auxiliar al conductor, y al ver que el vehículo comenzó a derramar combustible, decidieron bajar al conductor para evitar un riesgo ante la posible explosión del automóvil.
Justo segundos después de ayudar al conductor a descender, una chispa ocasionó que el tablero del auto comenzar a incendiarse y en instantes el fuego se propagó a la totalidad.
Los elementos estatales crear un cerco para evitar que el fuego afectara a otros automovilistas así como el propio conductor del auto.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio de Zuazua, quienes apagaron las llamas del vehículo y procedieron a revisar los signos vitales del conductor, pero lamentablemente ya había fallecido.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para dar fe de cómo ocurrieron los hechos.