Un hombre que fue hallado maniatado y golpeado a unos metros del jagüey de la junta auxiliar San Luis Coyotzingo murió mientras era llevado por un grupo de paramédicos al Hospital General de Huejotzingo.
Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron este miércoles el levantamiento de cadáver de la víctima, de cerca de 35 años , a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Posteriormente, lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte, la cual determinarán tras abrir una carpeta de investigación.
De acuerdo con las primeras diligencias, el número de emergencias del 911 recibió el reporte de una persona tirada sobre unos campos de cultivo a unos metros del jagüey de la junta auxiliar San Luis Coyotzingo del municipio de Huejotzingo.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado y con distintos golpes en el cuerpo.
Como todavía tenía signos vitales, los rescatistas los estabilizaron en una camilla para trasladarlo a un nosocomio, pero falleció en el camino.
ARP