Una mujer fue degollada frente a su hijo por dos sujetos a unos cuantos metros de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital poblana.
De acuerdo con las diligencias, Carolina, de 37 años y el pequeño, de 6 años, acudieron anoche a realizar algunas compras a un minisúper de la zona.
Cuando regresaban a su casa, cerca de las 21:44 horas, dos sujetos le realizaron un corte en el cuello a la mujer con un arma blanca en la calle 10 Norte y la Prolongación Benito Juárez.
Tras el ataque directo, los agresores huyeron, lo cual fue aprovechado por el niño para correr a su domicilio y avisarles a sus familiares, quienes hablaron al 911.
Paramédicos de la unidad 208 del SUMA se movilizaron, pero sólo pudieron confirmar la muerte de Carolina a consecuencia de la herida de arma blanca en el cuello.
Policías municipales acordonaron el lugar mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de las autoridades ministeriales, quienes descartaron el robo como móvil.
Lo anterior debido a que a un lado del cuerpo de la mujer se encontraban sus pertenencias personales y las compras que había realizado minutos antes en el minisúper.
ARP