Al mismo tiempo que la Fiscalía de Nuevo León mantiene la búsqueda de los criminales, la mujer y el policía que resultaron heridos en el ataque a balazos en Guadalupe permanecen estables en diferentes hospitales.
Este caso, que ocurrió la noche del domingo en la colonia Tierra Propia, ha consternado a la comunidad en general, pues cobró la vida de una pequeñita de tan sólo 5 años, hija de la señora que también fue baleada.
Momentos después del incidente, las autoridades aseguraron en la misma zona una camioneta utilizada por los delincuentes, dentro de la cual supuestamente fueron encontradas varias armas.
El ataque ocurrió momentos después de las 21:00 horas del domingo afuera del "Súper La Silla", de la avenida Jardines de la Silla y la calle Zapotlanejo.
Allí se encontraban policías municipales dialogando con unos vecinos, cuando de pronto se escucharon las detonaciones, efectuadas por sujetos que viajaban en una camioneta tipo SUV y una motocicleta.
Al mismo tiempo, en un automóvil compacto, llegaban madre e hija a un puesto de tacos.

El policía Oscar Nilo Cruz, de 57 años, recibió un impacto en el costado izquierdo. La señora Diana Cárdenas Rodríguez, de 31, sufrió una herida en la cabeza, y su hija una en el cuerpo.
Momentos más tarde la niña falleció en una clínica privada del mismo municipio.
En la calle Encarnación de Díaz, allí en Tierra Propia, fue encontrada una camioneta Nissan Murano guinda, en la que habría sido asegurado diverso armamento.
mrg