Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos por hombres armados en calles de la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.
La agresión ocurrió sobre la avenida Almazán a la altura de su cruce con la calle Monterrey en la mencionada colonia.
Aparentemente cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad circulaba en una motocicleta, hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra él para luego escapar a toda velocidad.
A pesar de que fueron solicitados los servicios de cuerpos de emergencia al momento de su arribo confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales los cuales crearon cerco alrededor del cuerpo y de la motocicleta con el fin de que la escena del crimen no fuera contaminada y así ubicar pistas que dieran con el paradero de el o los responsables.
Hasta el sitio también llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y descubrió diversos casquillos de arma de fuego.
En el escena vecinos del sector se acercaron con la intención de tratar de reconocer al occiso, aunque no se informó si el fallecido vivía en la zona.