El diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina, fue asesinado en su rancho, mientras que en Jalisco se hallaron fosas clandestinas, donde se contabilizaron al menos seis cadáveres.
El legislador del PRI fue víctima de un atentado en la comunidad Rancho del Padre, municipio de Medellín de Bravo; recientemente denunció la introducción ilegal de ganado por la frontera sur.
Asimismo, la Fiscalía de Jalisco informó que se localizaron ocho bolsas más con restos humanos, por lo que suman 23 las halladas en una finca de la delegación del Zapote del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.
De los restos que se han analizado son seis cuerpos completos, de los cuales uno corresponde a una mujer y cinco son hombres.
En medio del clima de violencia en Chihuahua, ayer se reportaron 16 ejecuciones entre las que destacó el asesinato de dos hombres que fueron calcinados en un vehículo en Ciudad Juárez.
En Durango, la Guardia Nacional reportó un enfrentamiento con civiles armados sobre la carretera hacia Torreón, con saldo de dos atacantes fallecidos y dos oficiales heridos.
En Michoacán sumaron cinco muertos; cuatro personas fueron halladas encajueladas y otra más falleció tras un enfrentamiento con la policía.
En el Estado de México se reportaron tres víctimas mortales; el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas fue encontrado en el municipio de Otumba.
Con impactos de bala fue hallado un cadáver sobre la carretera Tonatico-Los Amates; un taxista fue ejecutado sobre la autopista Malinalco-Joquicingo.
Un sujeto falleció en un ataque armado en San Miguel de Allende, Guanajuato, en tanto que restos humanos fueron abandonados en Silao.
Y ADEMÁS
DESPIDEN CON HONORES A AGENTES
Con honores y con un clamor de justicia fueron despedidos en el cuartel de la policía, en Oaxaca, los cinco agentes que fueron atacados en una emboscada en el municipio de San Vicente Coatlán. Dos más resultaron lesionados se encuentran hospitalizados. Tras el ataque la presencia policial ha sido reforzada con elementos del Ejército y de la Guardia.
Con información de: Óscar Rodríguez, Juan José García y Jocelyn Estrada.