En distintos hechos 6 personas fueron víctimas de ataques en Guanajuato.
El primer hecho se registró a la media sobre las calles Centauro Norte y Nicolás Calvo en la colonia Revolución en donde dos hombres estaban heridos por disparos de arma fuego en León.
Al lugar arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital en estado de salud grave; al llegar al lugar uno ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Luis ‘N’ de 63 años.
El un segundo homicidio y en la misma ciudad, fue alrededor de las 3:04 horas cuando dos hombres fueron atacados sobre la calle Wigberto Jiménez y el bulevar Juan José Torres Landa.
Policía y paramédicos llegaron al lugar donde confirmaron que Antonio N de 20 años ya no presentaba signos vitales mientras que Marco Esteban de 28 años fue trasladado a un hospital con estado de salud delicado.
En un tercer hecho el cadáver de un hombre con heridas de bala en la cabeza fue localizado cerca de la carretera federal Salvatierra-Yuriria.
El hecho fue registrado alrededor de las 4:00 horas de este lunes cuando personas que circulaban por la zona alertaron a l Sistema Único de Emergencias sobre la existencia de un hombre sobre la carretera federal.
Al lugar arribó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios UEIH en la altura del entronque a la comunidad de Gervasio Mendoza, donde se observó a la víctima en posición boca abajo; el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarla necropsia de ley.
En otro hecho, alrededor de las 8:00 horas vecinos reportaron la detonación de arma de fuego contra una pareja que se encontraba al interior de de una vivienda de la ubicada en la colonia las Rosas en el municipio de Salamanca.
En atención a la alerta arribaron elementos de policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales por lo que fueron trasladados por el servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.