Un ladrón asaltó a un cajero de la sucursal Banamex, ubicado en la esquina de la calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana, alrededor de la 1:25 de la tarde de este jueves.
Los primeros reportes policiacos indicaron que el delincuente entró al banco con una pistola enfundada en la cintura y se formó en la fila.
Cuando le tocó turno, amedrentó al cajero con palabras altisonantes y lo obligó a que le entregara el dinero en efectivo, para luego huir del lugar.
Tras el asalto se activó el Código Rojo y movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar el presunto ladrón, pero los resultados fueron negativos.[OBJECT]
También acudieron patrullas de Fuerza Coahuila a apoyar con la búsqueda, además acordonaron el área y procedieron a esperar a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, para que iniciaran con las investigaciones pertinentes sobre el asalto.
Se informó que el cajero dijo a la policía que cuando el delincuente se acercó hasta la ventanilla, le alcanzó a ver una pistola que traía en la cintura, por lo que se asuntó y accedió a entregar el dinero.
La Unidad de Atención Inmediata de la dependencia judicial arribó hasta el lugar, la cual levantó la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a institución bancaria, en contra de quien resulte responsable.