Un hombre disparó a una mujer al intentar asaltarla en un negocio que ella cuidaba junto con su hijo en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Mientras su hijo, de aproximadamente 25 años, limpiaba una cancha de fútbol aledaña al inmueble, la mujer fue sorprendida por el asaltante.
El ataque ocurrió la mañana del sábado en una propiedad donde hace tiempo operó un servicar, en la avenida Teófilo Salina, casi junto al río Santa Catarina, en el centro de Juárez.
Lourdes, de 50 años, se acababa de levantar cuando llegó el desconocido, descrito como robusto, de 1.60 de estatura, y cuya vestimenta dijo no recordar.
El hombre sacó una pistola y le ordenó que le entregara el dinero, por lo que ella no tuvo más que acceder, y le dio aproximadamente mil 500 pesos.
A decir de la afectada, el asaltante insistió para que le entregara más dinero, pero ante la negativa cortó cartucho y disparó en una ocasión.
Mientras el responsable del ataque escapó, la señora fue llevada primero a la clínica 20 del IMSS, y luego al Hospital Universitario, a donde ingresó consciente y estable.