Se puso en operación el Laboratorio de Balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, equipado con tecnología de punta y en el que se invirtieron 17 millones de pesos entre equipo y obra.
El nuevo edificio forma parte del corredor de obras encaminadas a la impartición y procuración de justicia, en donde también se encuentran el Centro de Justicia Penal, ya terminado y el Centro de Justicia para las Mujeres.[OBJECT]
El titular de Servicios Periciales de la PGJE, Felipe de Jesús Cobos Avilés, detalló que se tiene además una unidad itinerante que respaldará la labor de peritos e investigadores de la Procuraduría.
Indicó que el moderno equipo permite tener enlaces con las diversas Procuradurías del país, con la PGR e incluso con el FBI y la INTERPOL para dar seguimiento a indagaciones que lleven al esclarecimiento de crímenes cometidos con armas de fuego.
Se instalaron 16 salidas hidrosanitarias, regaderas, construcción de bóveda de evidencias, sistema de voz y datos, pisos, ventanería y puertas.