Un hombre de 25 años fue asesinado de un disparo en Guadalajara. El abandono del cuerpo ocurrió en la colonia Insurgentes en el cruce de las calles José María Verea al cruce de Soledad Calleja.
La persona fue encontrada tirada en el suelo inconsciente en un charco de sangre, los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades para la revisión del hombre que no respondía a ninguna estimulación.
La policía municipal de Guadalajara llegó al lugar y corroboró el reporte pidiendo de nueva cuenta la ambulancia para ayudar al joven que estaba tendido en el suelo.
Los paramédicos de la Cruz Verde lo revisaron y confirmaron su fallecimiento debido a que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegaron para revisar la zona donde encontraron cámaras de seguridad, las cuales serán analizadas para ver si fueron grabados los causantes.
Gendarmes de la Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen en compañía de la policía municipal tapatía.
Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
SRN