Durante el fin de semana se había reportado que un hombre de la tercera edad habría muerto por causas naturales en un terreno de cultivo en Izúcar de Matamoros, sin embargo, se ha dado a conocer que en realidad fue ejecutado con un arma de fuego.
Los propios familiares de la víctima fueron quienes señalaron que el hombre de 67 años de edad en realidad murió al recibir un disparo en el pecho, además según las primeras diligencias un cartucho de 9 milímetros habría sido localizar en la zona del crimen.
Lo anterior lo habrían corroborado con los dictámenes forenses y lo habrían hecho público con la intención de que las autoridades intensifiquen la búsqueda del criminal responsable.
Fue el pasado sábado cuando Ciro Domingo Cardoso, fue ejecutado en sus terrenos de cultivo ubicados en el paraje de "La Majada", sitio donde pobladores del área encontraron su cadáver.
Por lo anterior policías y agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio señalado dónde se inició con la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/IZUCARMAT-I/003676/2023, misma a la que la familia en duelo pide que se le de conclusión al encontrar pronto a los responsables del homicidio.
CHM