Un hombre que caminaba a pie de carretera para llegar a su hogar, perdió la vida en la autopista México- Puebla con altura de Xoxtla, autoridades cerraron la vialidad por varias horas para desarrollar el levantamiento de los fragmentos de cadáver.
Durante la noche del martes 8 de julio, automovilistas reportaron al 911 que el cuerpo de una persona yacía tendido en el asfalto con altura del kilómetro 108 de la autopista 150 D con sentido a la CDMX.

Por lo anterior, agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar señalado, perteneciente a la salida de Xoxtla, sin embargo, para cuando llegaron, el cadáver estaba totalmente fragmentado ante el paso de vehículos que lo arrollaron.
Debido a que toda la materia orgánica del cadáver quedó esparcida por la vialidad, fue necesario que la zona quedara cerrada por más de tres horas para que se realizaran las diligencias de ley.
Al lugar de los hechos llegaron peritos forenses y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes realizaron el levantamiento de los fragmentos de cadáver para llevarlos a un anfiteatro para su análisis.
Hasta el momento solo se sabe que la víctima sería un hombre y que aparentemente fue atropellado mientras caminaba a pie de carretera en la zona referida, sin embargo, aún no existe mayor información sobre su identidad.
CHM