Un conductor regiomontano destrozó el portal de la cochera de su vivienda para evadir a varios elementos de Seguridad Pública del Estado, situación que se viralizó este lunes en las redes sociales.
En los videos que fueron compartidos en Facebook y grabados el pasado 21 de noviembre, se observa a un hombre abordo de su automóvil a las afueras de su domicilio, ubicado, según trascendió, al poniente de Monterrey, alegando que le permitieran entrar a su casa, la cual se encontraba rodeada por al menos siete unidades de Guardia y Fuerza Civil, cuyos elementos le ordenaban descender del vehículo.
Según los testimonios gráficos, el conductor aparentemente fue perseguido por lo oficiales luego de que su automóvil 'coletara' en las inmediaciones del cruce de Pedro Infante y Leones, debido a la velocidad a la que se desplazaba.
En los videos, el ciudadano se negó a bajar de su vehículo, y aunque los oficiales impidieron estacionarse en su cochera, asegurando el portón con unas esposas, el hombre aceleró y derribó parte de su fachada.
Una vez adentro el conductor se mofó de los policías, los cuales no pudieron cuestionarlo o detenerlo por lo ocurrido.
Aunque algunos usuarios de Facebook le dieron la razón al conductor y otros cuestionaron su actitud para con los oficiales.