Un hombre fue captado golpeando y agrediendo verbalmente a su pareja en calles de la alcaldía Iztapalapa, e incluso la amenazó con un arma. De acuerdo con los primeros reportes, el agresor alega trabajar en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, la pareja llegó a su domicilio en la madrugada del lunes, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa. El hombre bajó del vehículo blanco en el que se transportaron, con un arma en la mano.

En el video, se muestra la manera en que el agresor camina del otro lado del auto tambaleándose, y trata de guardar el arma, sin lograrlo, por lo que la coloca en el parabrisas del automóvil. Minutos después, vuelve a tomar el arma y dispara al aire.
Ante esto, la mujer con la que viajaba sale del vehículo e ingresa al domicilio, a la vez que otro hombre sale del lugar y comienza a hablar con él, para intentar calmarlo.
Alrededor de media hora después, la mujer vuelve a salir del domicilio y entra al auto para rescatar sus pertenencias, pero es detenida por su pareja, quien la abraza y comienza a dirigirlos hacia el interior del domicilio. No obstante, cuando se encuentran al lado del vehículo, comienza a golpearla, e incluso le estrella una lata de cerveza en la cabeza.
“¡Relájate!, ¡relájate!”, le ordenó a la mujer, mientras la golpeaba y la jaloneaba. Aunque la víctima le pidió que la soltara, éste no lo hizo y continuó agrediéndola. El hombre que también se encontraba en el domicilio salió ante el alboroto, pero solo se quedó de pie en la entrada, observando la escena.
#EnExclusiva | ¡Se siente intocable! Hombre es captado agrediendo a su pareja en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa; el sujeto suelta disparos a plena calle poniendo en peligro a los vecinos.
— @telediario (@telediario) December 12, 2024
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/OgGD5Elpc7
Después de más jaloneos, la pareja comenzó a hablar en la puerta, pero el hombre se percató de la presencia de una patrulla en la calle, por lo que obligó a su pareja a ingresar en el domicilio y evitar ser vistos.
Los vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurren estos hechos, pero el violentado asegura ser agente de la FGJ, por lo que no ha sido aprehendido. No obstante, no están seguros de que lo sea.
LP