La mañana de este lunes, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio en la colonia Zapalinamé, al sur de la ciudad.
El hallazgo se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Sierra de los Lirios, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911, la presencia de olores fétidos que, desde el fin de semana, se percibían en el área.

Al acudir al lugar, los residentes señalaron que el hombre, de aproximadamente 80 años, vivía solo y rara vez recibía visitas de familiares. Fue así que, al no verlo en varios días y notar el olor que salía del inmueble, decidieron solicitar la intervención de las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la vivienda, donde confirmaron el deceso. Posteriormente, peritos especializados llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas exactas de la muerte.
DAED