Con una herida de arma blanca en el cuello fue hallado el velador de una cancha de futbol de pasto sintético, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista de la capital poblana.
Como Armando, de 43 años de edad, no llegó esta mañana a su casa, su esposa decidió ir a buscarlo al lugar donde trabajaba para ver si estaba con bien.
Cuando llegó a la Cancha Soccer 7 Zavaleta, ubicada sobre la Calzada Zavaleta junto de la Plaza Britania, estaba cerrada, por lo que le habló al dueño, quien acudió a abrirla y encontraron al velador tirado.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes indicaron que Armando no tenía vida y que presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
En este momento, policías municipales resguardan la entrada de la cancha de pasto sintético en tanto llegan las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el móvil del homicidio, así como para localizar a los responsables.
ARP