Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde del jueves en el municipio de García, luego del hallazgo de supuestos restos humanos en un terreno despoblado.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte del hecho se dio alrededor de las 15:10 horas, cuando se reportó la localización de fragmentos humanos en el ejido Cerritos.
Agentes ministeriales se trasladaron hasta la zona despoblada, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de mantener la seguridad en el área, mientras los especialistas recolectaban evidencias.
El lugar fue acordonado mientras los especialistas levantaban los indicios, en una escena que despertó temor entre los pocos habitantes de la zona.
Aunque hasta el momento no se ha especificado el tipo de restos localizados, sin embargo, no se descartó que se trate de una víctima de hechos violentos.

grt