La ex reina de belleza del municipio de Santa María del Oro en Durango, Mayra Sánchez Martínez de 24 años, fue encontrada sin vida junto a un joven en un hotel de esa ciudad.
La Fiscalía del Estado informó que los cuerpos no presentaba huellas de violencia y la causa de las muertes fue por intoxicación por monóxido de carbono.
El hombre fue identificado como Martín Armando Olguín Silvestre de 22 años, también originario de ese municipio.
La pareja ingresó en la madrugada al Hotel Tabú y presentaban algunos síntomas de embriaguez, al ingresar a la habitación donde fueron localizados, al parecer dejaron encendido el motor de su vehículo.
Y fue hasta la mañana de este martes alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el personal de limpieza que se disponía a iniciar sus labores, encontró a la pareja sobre la cama, ya sin vida.
Hasta el momento, no hay personas detenidas, pues solo se pidió la declaración ministerial a algunos de los empleados de este hotel para conocer detalles sobre su ingreso.
Los cuerpos de Martin y Mayra, fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna para la necropsia de ley donde se confirmó la presencia de alcohol en su organismo.