El cuerpo de una mujer fue encontrada en la orilla de una malla ciclónica cerca de una empresa esta mañana sobre la Carretera a Monclova en Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Del Jaral, en límites con el municipio de El Carmen.
Fueron habitantes de la colonia que transitaban por esa área los que se percataron de la presencia del cuerpo, el cual se encontraba recostado sobre el césped, y dieron avisto a la policía.
Al sitio arribó el Servicio Médico Forense, así como la Policía de Proximidad de Escobedo, y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lo cuales confirmaron el fallecimiento.
Se informó que se trata de una mujer de tez morena, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía una playera verde claro, un pantalón blanco, y zapatos negros; en cuanto a características físicas se dio a conocer que mide entre 1.50 a 1.55 metros y es de complexión delgada.
Las autoridades destacaron que el cuerpo no cuenta con huellas de violencia, aunque será la propia Fiscalía la que indagará a fondo para confirmarlo.
Finalmente, la mujer no fue identificada, por lo que se espera que en las próximas horas se dé con sus familiares, ya que al momento no se encontraron pertenencias como carnets o credenciales.