El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de un vehículo que también fue incendiado por los agresores o agresor, en la calle Zacatecas, esquina con calle Aguascalientes en la colonia Ampliación Esmeralda.
Efectivos de la policía municipal informaron que fue la llamada de auxilio de los vecinos de esta comunidad lo que los alertó, por lo que acudieron al sitio para verificar la denuncia.
Dieron a conocer que el hombre, de quien se desconoce su identidad, se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet Beat de color blanco, con matrícula de circulación PAA-6914 del Estado de México.
Dijeron que de acuerdo con la versión de los habitantes escucharon disparos de arma de fuego y enseguida una explosión, y al salir de sus viviendas observaron que el carro ardía en llamas, por lo que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.
Al lugar se presentaron los efectivos de la corporación municipal, así como personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos y paramédicos que certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Por estos hechos, la policía local acordó la zona y solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes arribaron para ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
KVS