El cuerpo de un hombre fue encontrado atado de manos y pies, así como con otros signos de violencia, en un terreno baldío la mañana del sábado en Juárez, Nuevo León.
Las autoridades se movilizaron de inmediato y entrevistaron a habitantes del sector, pero nadie aportó datos que pudieran ayudar a identificar a la víctima.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas en las calles Alberto I y Francisco I, en la colonia Los Reyes, localizada a un costado de la carretera a San Roque.
Por el momento no se han descrito las características físicas, los rasgos ni la edad aproximada del fallecido, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta morada y cinturón café.
El desconocido tenía cubierta la cabeza con una prenda de color azul, atado con un cordón rojo, y se le apreciaron manchas de sangre en la parte de la cara.
Al ser entrevistados por los agentes ministeriales, los vecinos de la colonia Los Reyes dijeron no haber escuchado nada, cómo detonaciones o el desplazamiento de vehículos, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Se presume que la víctima fue privada de la libertad en otra zona, y luego llevada hasta aquel terreno baldío, donde finalmente fue asesinado.