El cuerpo de un bebé fue encontrado en el área de carga de un camión recolector de basura en la colonia San Marcos II, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Dicho descubrimiento se dio alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando los operadores de la unidad recolectora circulaban por la intersección de las calles Pedro Ferriz Santa Cruz y Horacio Pedraza.

En este lugar, personal de la empresa Red Ambiental llevaban a cabo su recorrido de manera normal recolectando las bolsas de basura de los domicilios, sin embargo, una bolsa llamó la atención de uno de los trabajadores
Al revisar la bolsa, encontraron al interior el cuerpo de un bebe de aproximadamente 45 centímetros el cual aún contaba con el cordón umbilical
Tras el hallazgo los trabajadores de recolección de de basura llamaron a las autoridades para reportar el hecho
Hasta este sitio acudieron elementos de la policía de Escobedo, Protección Civil municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Tras entrevistar a los empleados de la empresa recolectora, delimitaron la zona para buscar indicios que pudieran apoyar en la localización de los presuntos responsables de haber abandonado el cuerpo del bebe en una bolsa de basura
Incluso en el mismo fraccionamiento personal de la Proxpol realizó un operativo para revisar los automóviles que salían del sector en búsqueda de la persona responsable, sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabo los indicios dejados en el lugar, sin embargo, aún no se cuentan con mayores pistas que puedan apoyar a encontrar a los responsables de tirar a la basura a un bebé sin vida.
mrg