El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en las inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Ixtapaluca. De acuerdo con reportes policías federales realizaban rondines de rutina, cuando fueron alertados del hallazgo del cuerpo, a la altura del paraje conocido como Llano Grande, fue en el kilómetro 051+950, donde a ocho metros de profundidad permanecía el cuerpo acostado entre la maleza.
La víctima estaba atada de los pies, vestía un pantalón de mezclilla atado con un cinturón y el resto estaba envuelto con una cobija color gris.
El cuerpo presentaba grado alto de putrefacción y había comenzado a ser devorado por la fauna del lugar.
De acuerdo con primeros respondientes la víctima pudo haber sido asesinado en otro lugar y arrojado en ese paraje debido a que la zona está deshabitada, sin embargo, serán autoridades correspondientes quienes corroboren o desmienten lo dicho.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
KVS