El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al fondo de un pozo de la colonia Los Gavilanes de los capital poblana, tras el hallazgo, personal de emergencias realizó el rescate del cadáver para llevarlo a la superficie donde pudiera ser analizado.
Durante este 19 de diciembre, se informó a emergencias sobre la localización de un bulto con apariencia humana y aroma fétido al interior de un pozo de agua de más de 20 metros de profundidad.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal arribaron hasta el predio señalado en la colonia Los Gavilanes, sitio donde se iniciaron maniobras de rescate para llevar el cadáver hasta la superficie.
Una vez con el cadáver fuera del pozo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro donde aún se analiza si la víctima fue privada de la vida como parte de un crimen o si habría llegado hasta ese punto como parte de un accidente.
Además es importante destacar que hasta ahora se han mantenido como reservadas las características de la víctima, por lo que se desconoce si la persona en cuestión sería un hombre o mujer.
Dos lesionados tras volcadura
Los cuerpos de emergencia también se activaron durante la noche del pasado lunes, cuando una camioneta de redilas volcó en la carretera de Cholula-Calpan, con altura del cerro Zapotecas, donde se informó que dos hombres viajaban dentro de la unidad siniestrada.
Por lo anterior, personal de Protección Civil de San Pedro Cholula y de Juan C. Bonilla, acudieron al lugar de los hechos para liberar a los dos afectados del metal de su vehículo, por lo que fueron canalizados y enviados a un hospital para su correcta atención.
CHM